Save on hotels with HotelsCombined.com

quarta-feira, 3 de março de 2010

Xantar abrirá mañana sus puertas en Expourense

Desde mañana y hasta el próximo domingo, el recinto ferial de Expourense acogerá décimo primera edición del Salón Galego de Gastronomía y Turismo Xantar, que este año está centrado en el Xacobeo 2010.

El público que se acerque durante estos días a la feria podrá optar entre un total de 28 menús, cuyo coste oscilará entre los quince y los treinta y cinco euros. En esta ocasión, las comunidades autónomas invitadas serán las de Asturias, Andalucía, Extremadura y Canarias. A ellas hay que añadir las regiones turísticas portuguesas de Porto e Norte, Centro y Douro.

La amplia programación del salón incluye el desarrollo en directo de obradoiros de cocina por importantes chefs de la cocina gallega, entre los que se encuentran Marcelo Tejedor, Pepe Vieira, Flavio Morganti y Domingo González.

En el marco de Xantar se celebrará igualmente el V Encuentro Ibérico sobre Dieta y Salud, centrado fundamentalmente en las propiedades saludables de la dieta atlántica, orientada en esta ocasión hacia el Año Santo

Via El Correo Gallego

Sem comentários: